NUESTRO MÉTODO

Con el fin de ofrecerte resultados eficaces en tu proceso de pérdida de peso y reducción de medidas, desarrollamos un exclusivo sistema integral, avalado por el Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad (ILSO) que consiste en el seguimiento de una serie de pasos:

Wellnessmart

Atención médica profesional

Atención médica profesional

Evaluación y plan de nutrición personalizado

Evaluación y plan de nutrición personalizado

Coaching alimenticio y médico

Coaching alimenticio y médico

Tratamientos complementarios con tecnología de vanguardia.

Tratamientos complementarios con tecnología de vanguardia

Plan de recompensas: Kilo Rewards

Plan de recompensas

Productos especializados

Productos especializados

ATENCIÓN MÉDICA PROFESIONAL
Para nosotros, tu salud es lo más importante.

El primer paso para comenzar un proceso de pérdida de peso es una valoración médica, ya que así podemos conocerte a la perfección, crear un plan personalizado y acompañarte en el camino que te hará alcanzar tus objetivos.

EVALUACIÓN Y PLAN DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO
Cada cuerpo es único, por eso, nuestros planes también lo son.

El siguiente paso después de la valoración médica es una consulta de nutrición con la que juntos podremos definir un programa de alimentación saludable, que se ajuste a tu edad, sexo, estilo de vida y metas.

COACHING ALIMENTICIO Y MÉDICO
Asesoría y acompañamiento en cada proceso.

Somos el único centro en México que ofrece el servicio de Health Coach®; un equipo de expertos en nutrición y salud listo para apoyarte, motivarte y acompañarte durante tu proceso.

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS
Alimentos, bebidas y snacks que te ayudarán con tu plan.

Productos para complementar tu plan alimenticio y facilitar el proceso de pérdida de peso.

PLAN DE RECOMPENSAS
Cada avance merece un reconocimiento.

Te ofrecemos un programa de compensaciones con el que obtendrás beneficios exclusivos por ingreso, asistencias, tallas y/o kilos perdidos, tratamientos realizados, productos adquiridos, recomendaciones de otros clientes, etc.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Ponemos a tu alcance la ayuda que necesitas.

Cumplir tu objetivo es nuestra meta, por ello, nuestros centros cuentan con la mejor tecnología que complementará tu proceso de reducción de peso y te ayudará a moldear, reducir y tonificar tu figura.

Nuestros Servicios

Los resultados de todos nuestros procedimientos, productos y servicios pueden variar dependiendo de las condiciones de cada persona, su compromiso, constancia y seguimiento del plan de nutrición. Consulta disponibilidad de tratamientos de acuerdo al centro.

Valoración

En Slim Center contamos con una báscula de impedancia para conocer tu composición corporal (masa muscular, agua y grasa).

En Slim Center Total realizamos una valoración con tecnología SECA, la cual pronostica tu composición corporal (masa muscular, agua y grasa) y su tendencia a futuro, así podremos determinar con exactitud los tratamientos adecuados para ayudarte a lograr tu objetivo.