Empieza con 10 todos los días


A las mujeres siempre nos gusta cuidarnos, mantenernos lindas y radiantes, pero ¿Sabemos cómo ser saludables física y mentalmente?

Aquí te presentamos 10 pasos que te ayudaran a verte y sentirte, como te quieres ver.

  1. Toma un desayuno. Ligero y saludable. Existen estudios que demuestran que las personas que no realizan su primera comida, terminan comiendo más para disminuir su apetito, recuerda es la comida más importante del día.
  2. Aliméntate bien. Si acostumbras a tu cuerpo a comer saludable y moderas la cantidad de grasas y azucares de tu organismo, en poco tiempo lograrás acostumbrarte al cambio alimenticio. *Ojo: No todas las grasas son malas y es indispensable que también las consumas.
  3. Programa horarios de comida. Debes de tener 5 comidas en el transcurso del día, así que puedes programarlas para no dejar tanto espacio entre ellas y evitar comer bocadillos que no sean indispensables.
  4. Disminuye la cantidad de carnes. El problema no es comer carnes rojas, el problema es consumirlas excesivamente entre semana ya que aumenta la ingesta calórica.
  5. Crea programas de ejercicio. Rutinas de solo 20 minutos pueden hacer la diferencia en tu estado físico y anímico.
  6. Piensa positivo. Recuerda que los obstáculos se convierten en posibilidades, la vida nos enfrenta día a día con situaciones y sentimientos diferentes, lo importante es recordar que la mente puede controlarlo todo y cualquier cosa que se enfrente, se puede manejar.
  7. Piensa en avanzar. Cuando te fijes una meta siempre ten en cuenta las posibilidades de llegar a ellas. Recuerda que todo se construye a base de acciones y esfuerzos
  8. Se productivo. Realiza diferentes actividades, busca hobbies u ocupaciones que puedan mantener tu mente despejada de tu monotonía diaria.
  9. Toma un descanso. Siempre busca un momento relajado y a solas, recuerda que ya sea al final o durante el día, es importante tener un momento para platicar contigo misma.
  10. Duerme bien durante la noche. Descansar las horas adecuadas te ayudará a tener mejor rendimiento durante el día y así realizar tus actividades con más energía. Recuerda en S!¡m Center nos preocupamos por que cada día sorprendas a todos.

Únete al #RetoSlim

MOLDEA.REDUCE.TONIFICA

Contáctanos Llámanos Ubicaciones